Sobre nosotros

Los Angeles - San Diego - Tijuana - Ciudad de México

Bienvenido a Lapicero Rojo Editorial

Lapicero Rojo Editorial es dirigida por el editor Miguel Ochoa desde su creación en 2017 en Tijuana, México. En su catálogo se pueden encontrar autores con gran trayectoria así como autores noveles. Continuamente pone a disposición de sus seguidores la posibilidad de participar en concursos y convocatorias gestionadas por la propia editorial con el propósito de generar antologías de diversos géneros y temáticas, esto le ofrece a la editorial una visión panorámica de la creación literaria actual. Uno de estos concursos es la convocatoria Los Excéntricos, la cual ha llegado a su segunda edición durante el 2020. 

Sus colecciones literarias más importantes son Suma de Narrativas, Los Papeles de Esplandián, Knock Out!, Novela Juv y Oniria. Aunque es una editorial que comúnmente publica mediante una programa anual, también ofrece servicios y soluciones editoriales tanto a gobiernos como instituciones públicas y privadas, así como a particulares. Sus filiales son Hispanic Wisdom Publishing en San Diego, Estados Unidos, y Cénit Nadir Ediciones en Latinoamérica. 

—–

Nuestra misión contribuir al pensamiento crítico y la lectura consciente a través de nuestro catálogo literario; siendo la narrativa y la poesía  los principales géneros para lograrlo, ya que el primero apela a la imaginación y el segundo a la introspección. 

Nuestra visión es ser una editorial incluyente, con textos de alta calidad literaria, con propuestas innovadoras

Nuestra visión es ser una editorial incluyente, con textos de alta calidad literaria, con propuestas innovadoras y que además de publicar autores de gran trayectoria, publicar autores noveles y que residan en la periferia del país. Confiamos plenamente en la industria editorial ya que nos ha permitido ser parte del crecimiento intelectual, personal y literario de muchas personas, por lo que nunca dejaremos de creer en el increíble acto de leer.

 

 

Si te gustaría saber más sobre nosotros te invitamos a contactarnos.

DIRECCIÓN

Jade 5575, El Rubí C.P. 22626, Tijuana, Baja California México.

TELÉFONO

Celular: (664) – 3054 – 303
Oficina: (664)  – 6171 – 349

EMAIL

servicios@lapicerorojo.com

TESTIMONIALS

Experiencia Lapicero Rojo

Estemos en contacto

Sé parte de nuestra comunidad

100

PROYECTOS EDITORIALES

80

AUTORES

200

EVENTOS

7k

FACEBOOK FANS