Astrolabio, programa editorial

Programa Editorial de Coedición

Astrolabio es un programa editorial de coedición respaldado por de Lapicero Rojo, editorial que ofrecería las mismas características de una edición tradicional.
      Los autores que nos contacten y se interesen por este programa entenderán que se les invita a invertir en su propuesta literaria haciéndose cargo del costo. Los productos y servicios ofrecidos en Astrolabio significa que Lapicero Rojo proveerá el mismo paquete de servicios y la misma atención personalizada que recibe un autor tradicional.
       En aras de lograr una editorial inclusiva, y entendiendo que Lapicero Rojo tiene una programación anual de gastos, esta opción nos permitirá conocer autores valiosos que confían en su obra literaria tanto como nosotros.
Hemos diseñado este paquete para llegue a las manos lectores alrededor del mundo y trabajando de la mano con los autores podremos lograr una comunidad de lectores alrededor de su obra.
      Astrolabio publicará poesía, aforismos o minificción.
      A continuación se detalla el Paquete Único de Astrolabio

Paquete Astrolabio

Programa Editorial de Coedición

Servicios y productos incluidos:

  1. Corrección ortográfica y de estilo.
  2. Visualización editorial.
  3. Maquetación, diseño de interiores.
  4. Diseño de exteriores (portada, contraportada, lomo, solapas)
  5. ISBN y código de barras.
  6. Conversión a eBook para distribuirlo en Amazon Kindle.
  7. Habilitación de versión Paperback o impresión bajo demanda (IBD).
  8. Venta directa en Librería Lapicero Rojo.com
  9. 112 libros impresos de hasta 80 páginas con las siguientes características. (Forros Couché, papel ahuesado 90 gramos, encuadernación hotmelt, tamaño 13.5 cm X 21 cm).
    Inversión: 9,000 mxn

Envíanos un mensaje

Astrolabio es una respuesta que atiende las inquietudes de publicar en una plataforma justa, global y robusta, la cual sintetiza en un producto editorial el esfuerzo compartido entre Autor y Editorial.

Honestidad Corporativa

1 razón para publicar con Lapicero Rojo

La Honestidad es un valor que aplicamos en toda nuestra dinámica como empresa y como profesionistas. Desde respetar los presupuestos y cotizaciones hasta el reporte de ventas de los libros. La Honestidad como puente comunicativo entre editorial y autor nos ha llevado a lograr alianzas estratégicas con empresas, instituciones educativas y culturales, así como con todos los autores que nos permiten trabajar con ellos.

Distribución Integral y Global

2 razón para publicar con Lapicero Rojo

Nos hemos ocupado de establecer canales de distribución de los libros para que los autores puedan recuperar su inversión lo antes posible. Desde la tradicional inserción en librerías hasta la impresión bajo demanda. Nuestra gama de opciones son variadas y pueden actualizarse tanto como la tecnología lo demande. La distribución es parte fundamental, ya que los libros electrónicos, los libros dinámicos, los audiolibros y envíos físicos.

Libros hechos a la medida

3 razón para publicar con Lapicero Rojo

Los exteriores de nuestros libros reflejan su interior, se adaptan para crear una congruencia: quién escribe y quién lee. Por lo que entender el costo, el diseño, los colores, la tipografía y las correcciones finales son un asunto que se trabaja en equipo hasta lograr la satisfacción de ambas partes. Nuestro propósito es vincular los tres puntos del triángulo literario con la mayor congruencia posible: propuesta literaria, autor y lector.

Nos fascina hacer un buen trabajo y saber que nuestros autores se sienten orgullosos y satisfechos con su libro. Nos encanta saber que los han vendido todos y que han obtenido frutos económicos de su venta física como online. Reiteramos las razones de tener una editorial cuando leemos alguna reseña, algún comentario o cuando participamos en alguna presentación de libros y los lectores comentan la obra de nuestros autores. Por eso ofrecemos estos servicios, para que aquellas personas que están listas para invertir en su talento literario tengan una plataforma preparada, justa y lista para publicar su libro todo el profesionalismo que se merece.