TALLERES LITERARIOS CON ENFOQUE PRÁCTICO

MÁS ESCRITURA, MENOS BLA BLA BLA

Lapicero Rojo Editorial pone a tu disposición una constelación de talleristas conformada por catedráticos, periodistas y escritores con la sensible y genuina vocación de compartir sus conocimientos para que quien desee crear literatura obtenga las mejores herramientas.
TALLERES ONLINE

100% Prácticos

La prioridad de nuestros talleres es que los usuarios apliquen hábitos, estrategias y conocimientos de creación literaria mediante el acompañamiento de nuestros instructores.

INSTRUCTORES

Apasionados

Nuestros instructores son lectores apasionados, ávidos escritores y personas con una carrera que sostiene cada una de las sesiones de los talleres.

PAGA EN LÍNEA E

INSCRÍBETE

Conserva el correo electrónico de confirmación y llena correctamente todos tus datos en el formulario debajo. Ahora bien, puedes pagar vía PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito (Stripe) y OXXO.

INSCRÍBETE

ENVÍANOS UN CORREO Y DÍNOS A CUÁL TALLER DESEAS ENTRAR

Donde quiera que estés

Talleres Online a través de Zoom

Conoce personas de todas partes. Tus textos tendrán la retroalimentación de escritores con diversas ópticas y ángulos de experimentar la vida y la literatura. 

Todos participan cada sesión

Cupo limitado = mayor aprendizaje

Grupos limitados a 10 participantes. Con esta norma se garantiza que todas las personas participen activamente cada sesión y que la atención del grupo no se diluya, sino que se enfoque en el progreso de cada individuo. 

 

Tarjeta de débito o crédito

Pago en línea seguro

Puedes pagar en nuestra página web utilizando tu tarjeta de crédito o débito. Utilizamos la plataforma Stripe, la cual es muy segura y tu pago estará salvaguardado por uno de los mejores sistemas.